Simplificamos la informática de tu clínica
Teléfono: 954 307 862

¡Hola mundo!

¡Hola mundo!

Esta es la primera entrada con la que abrimos este blog dedicado exclusivamente a todo lo que rodea a la informática y tecnologia aplicada a las clínicas dentales. Si tienes una clínica dental o trabajas en una de ellas esperamos que nuestro contenido pueda serte de utilidad. Vamos a intentar publicar de forma asidua las últimas novedades del sector en cuanto a aplicaciones, actualizaciones o aparatologia que creamos puedan ser de tu interes.

En InformaticaDental estamos especializados en servicios exclusivos para clinicas dentales, ofreciendo de forma integral todo lo que necesita tu negocio para crecer y no tener que preocuparte por cuestiones técnicas.

Nuestro servicio de soporte y mantenimiento informático está pensando para ofrecerte una atención instantanea ante cualquier problema que se presente en la clínica, pudiendo resolverlo en la misma llamada.

Desde el software de gestión, hasta el soporte para cualquier dispositivo con el que trabajes: RVG, Panorámico, Cámara Intraoral…. trabajamos con todas las marcas del sector para ofrecerte el mejor soporte.

Esperamos que a partir de ahora encuentres en este sitio toda la ayuda que puedas necesitar. Estaremos encantados de poder colaborar contigo y hacer que tu negocio no se pare ni un segundo por cuestiones informáticas.

One Response

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *